Comienza a disfrutar de Shuttertock

shutterstock3

 

Comenzar a comprar fotos en  Shuttertock es muy sencillo y se necesitan de tan solo tres simples pasos:

  • Creación de la cuenta. Debes crear una cuenta eligiendo un nombre de usuario y una contraseña. Debe adjuntarse una dirección de correo electrónico activa.
  • Solicite la factura. Una vez creada la cuenta, debes elegir la membrecía que quieres y solicitar que se te facture, el recibo se envía por correo electrónico.
  • Realizar el pago. Puedes pagar el valor de la cuenta con cheque, tarjeta de crédito, Paypal, Moneyorder, etc.

Desde el momento en el que se acredite el pago, se te envía un correo electrónico, confirmándote la transacción y automáticamente puedes comenzar a utilizar el servicio. Para comprar fotografías clic aquí.

Por supuesto, es posible darle diferentes usos a las fotografías, imágenes editoriales, videos, vectores y demás. Una de las alternativas más frecuentes es para aquellos que las necesitan para sus páginas web, para lo cual contratan la licencia estándar.

En tal caso, todas las fotos Shuttertock pueden ser insertadas en sitios web, videos y demás, siempre y cuando los proyectos tengan un presupuesto que no supere los 10.000 dólares. Si el emprendimiento llegara a ser más grande, se debe acudir una membrecía extendida.

Otro de los usos que se les puede dar a estas fotos libres de derechos de autor, es para publicidades gráficas, correos, tarjetas comerciales, etc. La membrecía estándar tiene un límite de 500 mil copias y la licencia mejorada no cuenta con un límite para las mismas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *