Yoigo portabilidad

yoigo8

Hasta hace algunos años, muchos usuarios de teléfonos móviles debían aceptar con resignación la idea de que cambiar su averiado equipo móvil implicaba, necesariamente, decirle adiós de una vez y para siempre no sólo a su número de línea sino también, a la información contenida en él. Por fortuna, los tiempos han cambiado y la realidad es positivamente distinta.

En pocas palabras, el cambio vino de la mano de una herramienta conocida como portabilidad, que les permite a todos los individuos que deseen reemplazar su dispositivo móvil mudar su teléfono sin tener que deshacerse de su número, dado que garantiza la posibilidad de conservarlo. Hoy en día, son muchas las empresas de telefonía celular que cuentan con este servicio, sin embargo, ninguna de ellas ha demostrado ser tan eficiente como la compañía Yoigo.

¿Sabes qué es la Yoigo portabilidad?

En pocas palabras, Yoigo habilita a todos sus usuarios a adquirir una tarjeta SIM, que puede ser utilizada en cualquier teléfono. Para ello, tan sólo debe ingresarse a la web www.yoigo.es y seleccionar el tipo de servicio vinculado con la portabilidad. Al momento de completar la operación, será obligatorio consignar el número de teléfono que se desea mantener y la operadora encargada de prestar el servicio, para que Yoigo efectúe el traspaso con la misma.

Asimismo, es fundamental consignar una dirección, ya que la nueva tarjeta SIM será enviada a dicho domicilio a la brevedad. La misma viene lista para ser instalada en el teléfono y activar el viejo  número en el nuevo equipo.

Como puedes ver, ya sea que desees cambiar de móvil y conservar el número o bien, que decidas contratar una línea de Yoigo para mudarte de dispositivo en un futuro, esta empresa logrará darte una respuesta inmediata en materia de portabilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *